Hoy os traemos la cena del sábado, vamos a preparar unos riquísimos bocadillos de lomo camperos para toda la familia. Y… ¿qué son los camperos? Son unos bocadillos de lomo a los que se les añaden muchas cosas, lo básico es tomate, lechuga y cebolla, pero podéis añadirle bacon, huevo, maíz… lo que os guste en casa. Luego, se pasa por la plancha o sandwichera y se toma caliente. ¿No se os hace la boca agua?
Son una cena fácil, rápida y divertida. De vez en cuando hay que darse un capricho ¡y qué mejor que este!. Además para elaborar estos bocadillos camperos vamos a utilizar los escalopines extratiernos de El Pozo, una carne muy suave y tierna que a los niños les va a encantar.
La única polémica que habrá en casa será la elección de la película, porque no me negaréis que es un buen plan, un campero de escalopines extratiernos de El Pozo y una buena peli para toda la familia.
Camperos de escalopines extratiernos de El Pozo
Ingredientes
- 4 molletes o panes redondos
- 12 Escalopines de lomo extratiernos El Pozo
- Tomate
- Lechuga
- Cebolla
- Queso
- Sal
- Pimienta negra
- Aceite de oliva virgen extra
- Mayonesa
Cómo hacer bocadillos de lomo camperos
Salpimentamos los escalopines de cerdo extratiernos de El Pozo y los cocinamos en una sartén o plancha con unas gotas de aceite de oliva virgen extra y reservamos. Como son muy finos, he puesto 3 en cada campero. Partimos el pan por la mitad, podéis utilizar molletes o pan de corteza blanda y los rellenamos: primero un poco de lechuga, luego unas rodajas de tomate, unos aros de cebolla, los escalopines, el queso y la mayonesa. Ponemos la parte superior del pan y en la sandwichera o en la plancha lo calentamos unos minutos.
Y ya sólo nos queda servir estos deliciosos Camperos de escalopines de lomo extratiernos.