¿Os gustan las natillas caseras? ¡Y a quién no verdad! Es verdad que las natillas se pueden comprar hechas en cualquier supermercado, ¡pero el sabor de las natillas caseras no tiene nada que ver con el de las compradas! Además, con estas 4 recetas para todos los gustos veréis que hacerlas en casa no es complicado.
Hoy, de la mano de Pequerecetas, os traemos la receta de las natillas tradicionales, natillas con chocolate, para diabéticos y hechas con Thermomix… ¡para todos los gustos! ¿Os gustaría ver estas recetas de postres?
Natillas caseras, las de toda la vida
Las natillas caseras son un postre de cuchara tradicional, y aunque las de sobre o las que se venden hechas no estén mal, ¡cuando probéis éstas veréis que no hay comparación!
Ver la receta de natillas caseras
Natillas caseras con chocolate
¿Os gustan las natillas de vainilla o de chocolate? ¿Por qué elegir si podemos comer las dos juntas? Estos vasitos de natillas con chocolate están buenísimos, ¡no os perdáis la receta!
Ver la receta de natillas con chocolate
Natillas caseras con Thermomix
¿Tenéis Thermomix? ¡Entonces hacer natillas caseras os resultará todavía más fácil! En 8 minutos tendréis listo el postre, luego hay que esperar a que se enfríe…
Ver la receta de natillas con Thermomix
Natillas caseras para diabéticos
Si en casa hay algún diabético, o tal vez tenéis algún amigo a familiar con esta enfermedad invitado a cenar, ¡no tiene por qué renunciar al postre! Con estas natillas sin azúcar todos podréis disfrutar de un momento dulce.
Ver la receta de natillas para diabéticos
¿Qué os parece? ¿Con cuál de estas recetas de natillas caseras os quedáis?