Los peques están siempre en movimiento, y es por ello que el bichito del hambre les ataca entre horas. Para ofrecerles snacks saludables y nutritivos hace falta poco ¡veremos recetas con tres ingredientes!
No os perdáis estas recetas sanas de picoteo dulce y salado, ¡seguro que os sorprenderán!
¡Qué monada los ratoncitos de fresa y queso de la imagen principal! Los habíamos visto cuando os mostramos 5 recetas sanas para el picoteo y en aquella ocasión os dimos más detalles. Tres ingredientes: fresas, queso en lonchas y galletas saladas.
Snacks saludables, chips de boniato
Hace un tiempo os enseñamos a preparar diferentes chips saludables con verduras y fruta, hechos al horno. En particular estos de boniato se hacen con boniato, aceite y sal, en aquella ocasión os explicamos la receta paso a paso.
Snacks saludables, bocaditos de yogur y fruta

Fuente: Eats Amazing
En varias ocasiones hemos visto cómo hacer barras y bocaditos de yogur y fruta, ricos y saludables. Cubrimos el fondo de los moldes elegidos con cereales de desayuno a gusto, echamos por encima el yogur (también a gusto), y colocamos por encima un trozo de fruta. Congelamos, y retiramos del congelador 5 minutos antes de comerlos.
Snacks saludables, palitos de jamón

Fuente: Taste of Home
Para hacer estos crujientes y deliciosos palitos de jamón necesitamos una lámina de masa de hojaldre, jamón serrano y huevo para pincelar. Cortamos la masa en tiras sobre la fuente con papel de horno, colocamos encima de cada tira una loncha de jamón, enroscamos girando cada extremo en sentido opuesto al otro, pincelamos con huevo batido y horneamos a 180°C por unos 12 o 15 minutos, hasta que estén dorados.
¿Os han gustado?