¡Qué ricas son las tartas de queso! A nosotros nos encantan, por eso las preparamos en muchos modos diferentes que queremos compartir con vosotros. Si os gusta este postre especial, os encantarán las propuestas que os traemos hoy.
Tarta de queso sin horno, tarta de queso y oreo, de queso y fresas, de queso y dulce de leche y de queso y Nutella…¿Cuál os gusta más?
¿Os gustan las tartas de queso sin horno más clásicas como la de la primera imagen? Es una tarta de queso con una cobertura de mermelada, muy sencilla de hacer y realmente deliciosa. Os hemos dado la receta cuando vimos 6 riquísimas tartas sin horno.
Tartas de queso, de Oreo
Si sois fans de las galletas de chocolate más famosas del mundo, seguro que os encantará esta tarta de queso y Oreo que os enseñamos a preparar cuando os dimos recetas con galletas Oreo.
Tartas de queso, con fresas
Otra deliciosa tarta de queso sin horno es esta tarta con fresas, perfecta para el verano aunque podéis tomarla en cualquier ocasión si encontráis fresas en el mercado. La receta la encontráis aquí.
Tartas de queso, con dulce de leche

Receta paso a paso: Mar&Vi Blog
En este caso se trata de una tarta de queso al horno, si os gusta el dulce de leche os aseguramos que con esta tarta os chuparéis los dedos. Es una receta de nuestras amigas Mar&Vi y podéis encontrarla completa en el enlace que está debajo de la foto.
Tartas de queso, con Nutella
Si sois más de Nutella, preferiréis esta otra tarta de queso que os enseñamos a preparar junto con otros postres fáciles con Nutella.
¿Os han gustado estas recetas? ¿Cuál es vuestra preferida?